martes, 9 de agosto de 2011

RyMed de InVision-Plus: protección contra infecciones del torrente sanguíneo


Denise Macklin, BSN, RNC, en representación del equipo de investigación de Dra. Cynthia C. Chernecky Ph.D., RN, AOCN, FAAN, la Dra. Jennifer Waller, Ph.D., ambos de la Universidad de Ciencias de la Salud de Georgia, y el Dr. William Jarvis MD, Jason & Associates Jarvis,
Exhibió un cartel en la reciente conferencia APIC 2011 (Asociación de Profesionales en Control de Infecciones y Epidemiología) en Baltimore, titulado "Las comparaciones clínicas de tabique de separación, positivo y negativo de conectores de válvula mecánica por vía intravenosa a un conector de Protección intraluminal en las tasas de infección." Este estudio demuestra la eficacia comparativa del éxito del Sistema de Tecnologías de la RyMed de Protección InVision-Plus ® intraluminal (www.rymedtech.com) frente a todas las clases IV conector incluyendo tabique de separación, negativos y positivos.

El APIC es la mayor reunión anual de prevencionistas de la infección en el mundo.
Como parte del debate sobre la reforma de atención nacional de salud, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) utilizan la investigación comparativa de la efectividad (CER) para evaluar rigurosamente el impacto de las diferentes opciones, tratamientos o enfoques para una determinada condición o problema. El objetivo del CER es mejorar los resultados mediante el desarrollo y comunicación de la información basada en la evidencia a la comunidad de cuidado de la salud, incluidos los pacientes, los proveedores y los encargados de tomar decisiones acerca de la eficacia de diversos tratamientos en comparación con los demás. Este método de estudio se fortalece cuando se utiliza una muestra aleatoria grande y se realiza un cambio en la práctica. Este estudio incluyó datos de más de 122.000 días de catéter, agrupados de ocho estados, incluyendo todas las regiones de EE.UU. demográficos y diferentes entornos clínicos, incluyendo la UCI, oncología y hospitalización a largo plazo de cuidados intensivos. Los participantes en el estudio informaron que un total combinado de 128 infecciones fueron impedidas de acuerdo a los datos recogidos, que ascienden a aproximadamente a 6.2 millones de dolares en ahorros sobre la base de los costos de infección aceptadas. Estas instituciones tenían el mismo cuidado y las prácticas de mantenimiento con anterioridad.

La conclusión del estudio respalda otras investigaciones publicadas que muestra una infección del torrente sanguíneo significativamente más alto (BSI), cuando se utilizan valvulas de tabique de separación, de presión negativa o positiva mecánica en las vías intravenosas. Sin embargo, este estudio va a mostrar una dramática disminución en las infecciones cuando InVision-Plus ® Sistema de Protección intraluminal es utilizado. ITS pueden causar retrasos en el tratamiento, añadir el tiempo de los cuidados de enfermería, los costos aumentan, aumentan la mortalidad y la calidad de disminución de vida para el paciente y su familia.

"Teniendo en cuenta los costos de cada infección en los hospitales (un promedio de 35.000 dolares, este estudio debe ser una revelación para la industria de la salud de como la prevención de infecciones y ahorro de costes son tan importantes", dijo el Dr. Chernecky. "Creemos que este estudio es el primer estudio multicéntrico CER con conectores IV de todas las clases, desde que el Dr. Jarvis publicó en 2009 su artículo en la revista Clinical Infectious Diseases, sobre las infecciones hospitalarias (HAI) asociados con conectores tanto de presión negativa como positiva ."
"Este estudio es muy importante porque es importante corroborar los hallazgos clínicos de que las tasas de infección disminuyeron y corroboran otros hallazgos in vitro a partir de estudios previos sobre el InVision-Plus ®", dijo Dana Wm. Ryan, presidente y CEO de Tecnologías de la RyMed, Inc. "Esto demuestra que la materia de diseño y características de un simple cambio a la InVision ®-Plus permite un resultado muy positivo."

Las infecciones relacionadas del torrente sanguíneo relacionadas con el catéter (CR-BSI) siguen siendo una de las infecciones (infecciones hospitalarias) más frecuentes y notificadas por los hospitales en todo el país. Se ha informado de que un paciente que desarrolla una CR-BSI podrían morir hasta un 25% de las veces. Como resultado de ello, resulta lógico concluir que mediante la reducción de BRC, RyMed de InVision-Plus ® con tecnología de desplazamiento del fluido cero salva vidas y reduce costos.


0 comentarios:

Publicar un comentario