jueves, 12 de enero de 2012

Acto conmemorativo del 25 aniversario de la creación del Cecova

El pasado día 11 de noviembre, en los locales del Centro Cultural Bancaja de Valencia tuvo lugar el Acto conmemorativo del 25 aniversario de la creación del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana.


En este acto, y tras el parlamento del Presidente del Cecova, D. José Antonio Avila Olivares, en el que efectuó un repaso a la historia de la institución y agradeció su trabajo y esfuerzo a todas las personas que han desarrollado su labor para el Cecova, se entregaron los reconocimientos al trabajo realizado para la institución. Entre estos reconocimientos, se entregaron a los representantes y coordinadores de los Grupos de Trabajo de la institución.

 El reconocimiento a los Grupos de Trabajo en Vacunaciones y en Riesgo Biológico fue entregado al Coordinador de ambos Grupos, D. José Antonio Forcada Segarra.

Finalmente, el Conseller de Sanidad, Dr. D. Luis Rosado, felicito a la institución y a los asistentes por toda la labor y éxitos conseguidos durante estos 25 años y exaltó la importancia de los profesionales de enfermería en el desarrollo de la sanidad autonómica y la Consellería de Sanidad, dando por clausurado el acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario