martes, 10 de julio de 2012

Prevención de riesgo biológico por pinchazo

Prevención de riesgo biológico por pinchazo

La reducción de las lesiones por pinchazo: una revisión de un servicio a la comunidad. Aziz, A.M. British Journal of Nursing (2012). 21 (8), p.S4, S6, S8.

http://www.ivteam.com/reducing-needlestick-injuries-in-the-community-setting/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ivteam+%28IVTEAM%29

Resumen:

Las enfermeras comunitarias prevén la atención a los pacientes en una variedad de entornos, por ejemplo, centros de salud, hospitales comunitarios, hogares de los pacientes, y los hogares residenciales y de enfermería. La administración de inyecciones intramusculares (IM) a los pacientes en la comunidad es una actividad cotidiana para muchos profesionales de enfermería en la práctica clínica. Una gran cantidad de problemas relacionados con el ser "objetos punzantes seguro" son comunes a las enfermeras de la comunidad y el personal del hospital.

Ha habido un reporte de seis pinchazos (INE) de las clínicas comunitarias que administran inyecciones intramusculares, que requiere una revisión. Una auditoría de la práctica se llevó a cabo en las clínicas de la administración de inyecciones IM. La auditoría se llevó a cabo para vigilar el cumplimiento en la gestión investigando cómo las enfermeras de la comunidad realizaron la administración de inyecciones intramusculares.

El examen puso de relieve la falta de recursos, deficiencias en el conocimiento y en la formación. Las enfermeras de control y prevención de la infección han trabajado duro para mejorar las prácticas y procedimientos. Después de un año, ha habido una reducción significativa en el INE.

0 comentarios:

Publicar un comentario