viernes, 30 de noviembre de 2012

Prácticas Seguras de Inyección


CDC y la Coalición Prácticas Seguras de Inyección presentan una serie de nuevos materiales para promover prácticas seguras de inyección.


El informe "seguridad de las inyecciones” es parte de la expectativa mínima para el cuidado seguro de la salud, sin embargo Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha tenido que investigar brote tras brote de infecciones potencialmente mortales causadas por errores de inyección . ¿Cómo puede este problema completamente prevenible continúan sin control? La falta de control de la infección inicial y de formación continua, la negación del problema, las presiones de reembolso, la escasez de medicamentos y la falta de reconocimiento de las consecuencias se han utilizado como excusa, pero en 2012 no hay excusa aceptable para una inyección segura en los Estados Unidos.

Hoy, en el blog de una asistencia sanitaria segura de los CDC, el CDC y la Coalición de Prácticas Seguras de Inyección presentan una serie de nuevos materiales para hacer más fácil para los médicos, enfermeras y otro personal médico para conocer y seguir las prácticas seguras de inyección.

- Patógenos Transmitidos por la Sangre + Inyecciones Seguras en el Paciente
- "Cómo hacerlo bien" Video Animado
- Posters para demostrar el “uso adecuado de plumas de insulina"

Los sanitarios quieren proteger a sus pacientes y proporcionar el mejor cuidado posible - exigencia de que todos los miembros del personal es educado acerca de ello y está siguiendo las prácticas de inyección segura - es un paso fundamental hacia este objetivo. Los CDC recomiendan a los médicos y enfermeras revisar estos materiales y compartirlos ampliamente con colegas clínicos y en la formación.

Únete a la conversación en http://blogs.cdc.gov/safehealthcare

0 comentarios:

Publicar un comentario