jueves, 20 de diciembre de 2012

Guía Práctica de Promoción de Terapia Intravenosa



Conferencias de Salud en el Reino Unido han anunciado una Guía Práctica de Promoción de Terapia Intravenosa: Mejorar la calidad y la seguridad a través de la terapia IV en el hospital, en la comunidad y en el hogar". La conferencia tendrá lugar el miércoles 13 de febrero de 2013, Londres.


Esta conferencia nacional ofrece una guía práctica para avanzar en Terapia Intravenosa incluyendo el desarrollo de la competencia, la calidad y seguridad en la práctica de la terapia IV en el hospital, en la comunidad y en el hogar. La conferencia se abrirá con una actualización nacional sobre Terapia Intravenosa y el cuidado de los dispositivos de acceso vascular por la Doctora Enfermera consultora Lisa Dougherty, IV Therapy The Royal Marsden NHS Foundation Trust y Presidente Nacional de la infusión y Sociedad Vascular (Nivas).

Mas información en programa.pdf

Y en: http://www.ivteam.com/conference-a-practical-guide-to-advancing-iv-therapy-improving-quality-and-safety-through-iv-therapy-in-hospital-in-the-community-and-at-home/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ivteam+%28IVTEAM%29

0 comentarios:

Publicar un comentario