lunes, 13 de mayo de 2013

Nueva aguja con protector pasivo



BD anuncia la aprobación y lanzamiento comercial de BD UltraSafe PLUS ™, aguja con protector pasivo.

Nuevo dispositivo de seguridad diseñado para apoyar las necesidades de los Productos Biológicos

BD Medical, un segmento de BD (Becton, Dickinson and Company), una compañía global líder en tecnología médica, ha anunciado hoy el lanzamiento comercial de una nueva tecnología pasiva para proteger la aguja , BD UltraSafe PLUS ™. Ha recibido la aprobación como dispositivo de seguridad anti-pinchazo.

Este producto, además de ofrecer seguridad frente al pinchazo de aguja, tiene una forma fácil de usar con una sola mano, se ha mejorado con características ergonómicas diseñadas para facilitar la comodidad y apoyo para los profesionales sanitarios y los pacientes. Además, este dispositivo de seguridad está diseñado para satisfacer los requisitos de la biotecnología cada vez más complejas de drogas, incluyendo una mayor viscosidad.

"El nuevo BD UltraSafe PLUS Needle Guard ™ pasiva está diseñada para permitir una fácil integración en líneas de montaje de dispositivos de seguridad existentes y es compatible con las jeringas precargadas estándar ISO", añadió Peter Nolan, vicepresidente de BD Medical - Sistemas Farmacéuticos, Seguridad.

http://www.bd.com/contentmanager/b_article.asp?Item_ID=27059&ContentType_ID=1&BusinessCode=20001&d=BD+Worldwide&s=&dTitle=&dc=&dcTitle=


0 comentarios:

Publicar un comentario