martes, 29 de octubre de 2013

Las jeringas se siguen reutilizando en todo el mundo



Las jeringas se siguen reutilizando en todo el mundo debido a la pobreza, la gente sin sentido, y con frecuencia simplemente por error. El ABC de jeringa (Comportamiento Cambiar Jeringa) fue diseñado por el Dr. David Swann, un profesor de diseño en la Universidad de Huddersfield en el Reino Unido, para cambiar el color en un minuto después de sacarla de su envoltorio y advertir al usuario de que ya no es nueva para su uso.

La jeringa se recubre con una pintura especial que se vuelve roja una vez expuesta al CO2, pero para evitar que ocurra antes de usarla, viene empaquetada en una bolsa llena de nitrógeno, al igual que sus patatas fritas. Una vez que se abre la bolsa, la pintura está expuesta al CO2 y comienza el proceso de cambio de color. En alrededor de un minuto, el rojo se hace muy evidente. La idea tiene mérito, pero hay jeringas en las que se retrae la aguja después de la inyección y no se puede volver a utilizar o hacer que funcione de nuevo.

Ver texto y Vídeo

http://www.medgadget.com/2013/09/a-behaviour-changing-Las jeringas se siguen reutilizando en todo el mundo-prevents-reuse-by-turning-red-post-use.html

0 comentarios:

Publicar un comentario