lunes, 6 de abril de 2015

Vacuna contra el Ebola VSV-EBOV






La Honorable Rona Ambrose, Ministra de Salud, y el Director General de Salud Pública de Canadá, el Dr. Gregory Taylor, dio la bienvenida hoy a la noticia de los resultados del ensayo prometedores de la vacuna VSV-EBOV frente a Ébola de Canadá. Los resultados de varios estudios y ensayos pueden acercar al mundo a poner fin a esta epidemia mundial mediante el suministro de una vacuna disponible comercialmente.

La Vacuna VSV-EBOV frente a Ébola de Canadá demostró ser segura y eficaz en un ensayo clínico de fase 1, según los resultados publicados hoy en el New England Journal of Medicine. Estos estudios se realizaron en el Instituto Walter Reed del Ejército de Investigación y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y exploro la seguridad de la vacuna experimental y qué respuesta inmune evoca cuando se administra en dosis diferentes.

Otros estudios de Fase 1 se han llevado a cabo en una variedad de sitios en todo el mundo, incluyendo Halifax, Nueva Escocia, donde la vacuna VSV-EBOV Ébola de Canadá se puso a prueba por la Red de Investigación sobre Inmunización de Canadá en voluntarios. Los resultados de este ensayo eran esenciales en la determinación de una dosificación apropiada y segura.

Los científicos de la Agencia de Salud Pública del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá desarrollaron la vacuna VSV-EBOV frente a Ébola de Canadá y realizaron estos estudios. El gobierno canadiense posee la propiedad intelectual asociada con esta vacuna. Se ha autorizado a NewLink Genética, y el 24 de noviembre de 2014, NewLink Genética y Merck anunciaron su colaboración en la vacuna.

Más información: 

VSV-EBOV

0 comentarios:

Publicar un comentario