viernes, 5 de junio de 2015

El CECOVA reitera la importancia de la vacunación infantil




El CECOVA reitera la importancia de la vacunación infantil y edita un folleto informativo, dirigido a los progenitores y como material de ayuda para Enfermería, bajo el lema “Regala salud a tus hijos, vacúnalos”



El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), a través de su Grupo de Trabajo en Vacunaciones, viene trabajando desde hace más de 14 años en la formación del colectivo de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia en el campo de las vacunaciones y la vacunología, y a través de estos profesionales sanitarios, en la educación de la población sobre la importancia de las vacunaciones como mejor y única medida preventiva frente a algunas enfermedades.



Cartel - Regala salud a tus hijos

Folleto - Regala salud a tus hijos

1 comentario:

  1. ¿No hombre! Como vamos a coartar la "libertad" de unos descerebrados padres para poner en peligro la vida de su vástago. Después ya se encargarán los sufridos médicos de intentar salvar la vida del inocente niño y si es necesario, como parece que va a ocurrir con la pobre criatura de Olot con los pulmones, los riñones y el corazón destrozados, pues ya se verá si aguanta un trasplante o directamente se muere. Pero eso sí ¡nada de vacunaciones obligatorias! que van contra el sacrosanto principio de que un imbécil, por el mero hecho de haber parido a un niño, ya se cree que sabe más de epidemiología, fisiología, medicina, virología e inmunología que los millones de científicos y médicos que se dejan la piel para inventar y perfeccionar las vacunas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/06/infancia-y-antivacunas-una-explosiva.html .

    ResponderEliminar