miércoles, 4 de noviembre de 2015

Incidencia de exposiciones ocupacionales a sangre y fluidos corporales en China


Resultado de imagen de trabajadores sanitarios chinos



Incidencia de exposiciones ocupacionales a sangre y fluidos corporales en China

Quan, M., Li, L., Yuan, X., Jiang, Z., Wang, X., Wu, H. y Li, X. (2015) Influencia de factores múltiples sobre la incidencia de la sangre ocupacional y fluidos corporales exposiciones en trabajadores de la salud en Guizhou, China: Un enfoque de modelos de ecuaciones estructurales. American Journal of Infection Control. 43 (11), p.e73-E78.



Antecedentes: Se investigó la influencia de múltiples factores en la incidencia de la ocupacional a sangre y fluidos corporales (exposiciones BBFEs) en trabajadores de la salud (PS) en Guizhou, China, utilizando modelos de ecuaciones estructurales (SEM).

Métodos: SEM probado en los hospitales generales se evaluó utilizando datos de la encuesta de una muestra de 1.774 trabajadores sanitarios de 25 hospitales en Guizhou, China, entre enero y abril de 2014.

Resultados: La incidencia de BBFEs ocupacionales en los trabajadores sanitarios se vio afectada por los trabajadores sanitarios 'conocimiento de las prácticas seguras de trabajo, los trabajadores sanitarios' creencia en su capacidad de utilizar prácticas seguras de trabajo, el uso personal de salud 'de las prácticas seguras de trabajo, el medio ambiente seguridad en el trabajo, la suficiencia de los controles implementados en los centros de salud, y las cargas de trabajo. El conocimiento de las prácticas seguras de trabajo tuvo la mayor influencia en la incidencia de BBFE ocupacional en los médicos y técnicos de laboratorio. Capacidad para utilizar prácticas seguras de trabajo tuvo la mayor influencia en la incidencia de BBFEs profesionales en enfermería.

Conclusión: El entorno de seguridad en el trabajo, la suficiencia de los controles implementados en los centros de atención de salud, 'conocimiento de las prácticas seguras de trabajo, los trabajadores sanitarios' TS creencia en su capacidad de utilizar prácticas seguras de trabajo, el uso personal de salud 'de las prácticas de trabajo seguras, y la carga de trabajo influye en la incidencia de BBFEs ocupacionales en los trabajadores sanitarios.

Mas informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario