lunes, 30 de noviembre de 2015

Las barreras a la adopción de las agujas de seguridad


Resultado de imagen de agujas seguridad


Las barreras a la adopción de las agujas de seguridad

Chambers, A., Mustard, C.A., Holness, D.L., Nichol, K. and Breslin, F.C. (2015) Barreras para la Adopción de agujas de seguridad tras una norma reglamentaria: Lecciones Aprendidas de tres hospitales de agudos. Healthcare Policy. 11(1), p.90-101.



RESUMEN:

ANTECEDENTES: Una serie de jurisdicciones han introducido reglamentación para acelerar la adopción de las agujas de seguridad (SENS). Este estudio examinó la transición hacia SENS en tres hospitales de agudos antes y después de la implementación de una norma reglamentaria en Ontario. Este documento se centra en las barreras actuales a la prevención de lesiones por pinchazos entre los trabajadores de la salud.

MÉTODOS: Información de la revisión de documentos y 30 entrevistas a informantes se utilizaron para preparar tres estudios de caso que detallan las actividades y resultados de ejecución de cada organización.

RESULTADOS: Los tres hospitales respondieron a los requisitos reglamentarios para disminuir las lesiones por pinchazos. Sin embargo, las lesiones por pinchazos continuaron ocurriendo durante la activación de dispositivos de seguridad, durante los procedimientos y durante la eliminación de instrumentos. El estudio documentó barreras sustanciales a seguir avanzando en la prevención de lesiones por pinchazo de aguja.

CONCLUSIONES: Las organizaciones sanitarias deberían centrarse en la comprensión de sus desafíos específicos del sitio que contribuyen al riesgo de lesiones en curso para comprender mejor las cuestiones relacionadas con las limitaciones del producto, las limitaciones de la práctica y el ambiente de trabajo.

Mas informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario