martes, 16 de febrero de 2016

Posición segura en las prácticas de inyección actualizada por APIC


Resultado de imagen para apic

Posición segura en las prácticas de inyección actualizada por APIC.

Dolan, SA, Arias, KM, Felizardo, G., Barnes, S., Kraska, S., Patrick, M. y Bumsted, A. (2016) APIC posición de papel: inyección, infusión, y prácticas de los viales seguro de los medicamentos en la salud cuidado. APIC. Publicado en enero de 2016.



"La transmisión de los virus transmitidos por la sangre y otros patógenos microbianos a los pacientes durante los procedimientos de atención médica de rutina continúa ocurriendo debido al uso indebido de la inyección, infusión, frasco de medicamento, y prácticas de pruebas de punto de atención por parte del personal de la salud (HCP)”.

Estas prácticas no seguras se producen en diversos entornos clínicos en los Estados Unidos y el resultado son eventos inaceptables y devastadoras para los pacientes. Este documento actualiza el posicionamiento de la Asociación de Profesionales de Control de Infecciones y Epidemiología, documento de 2010 (APIC) sobre inyección segura, infusión, y las prácticas de los viales de medicamentos en la atención sanitaria. "APIC (2016).

Mas información

Información PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario